Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Creama Dénia imparte cursos de inglés para personas desempleadas inscritas en Labora

Creama-Dénia impartirá, a partir de la primera quincena de noviembre, cursos de inglés gratuitos de nivel A-1 y A-2 para personas desempleadas. Esta acción formativa está subvencionada por Labora, el servicio autonómico de empleo y formación, y para poder participar es imprescindible estar inscrito en Labora y haber solicitado en la demanda de formación los cursos de inglés.

Cada uno de los dos cursos tiene una duración de 190 horas y 15 plazas ofertadas.

Creama Dénia consiguió su acreditación como centro de formación de Labora en los niveles de inglés A-1, A-2, B-1 y B-2 en 2016 y ha sido este año cuando ha conseguido la primera subvención del servicio autonómico para impartir estos cursos.

Cabe recordar que hasta el momento, Creama Dénia había ofertado cursos y talleres de conversación en inglés gracias a la colaboración de personas voluntarias residentes que impartían las sesiones.

En esta fase no tuvieron entrada las personas que no contaban con ningún conocimiento de inglés previo. Ahora, con los nuevos cursos que subvenciona Labora, Creama Dénia puede ofertar los niveles más básicos de inglés, A-1 y A-2, y dar la oportunidad de iniciarse en el idioma a las personas que no cuentan con conocimientos previos.

Creama Dénia imparte cursos de inglés para personas desempleadas inscritas en Labora

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página