Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Delegación del Gobierno confirma al Ayuntamiento de Dénia que Fomento no modificará el servicio actual del helicóptero de Salvamento Marítimo con base en Manises

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, se ha puesto en contacto con el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, para confirmarle que, finalmente, no se modificarán las condiciones actuales del servicio del helicóptero de Salvamento Marítimo con sede en la ciudad de Manises, y que da cobertura, entre otras zonas, al litoral de Dénia y la Marina Alta.

El Ministerio de Fomento no modificará el tipo de servicio. El cambio previsto suponía un aumento del tiempo de respuesta de 15 a 45 minutos y el anuncio de estas previsiones conllevó la movilización de las cofradías de pescadores y otros colectivos afectados por la medida.

Desde el Ayuntamiento de Dénia se aprobó una moción solicitando que no se modificara el servicio y se han mantenido reuniones con los agentes implicados para coordinar una respuesta conjunta de defensa del actual operativo.

Delegación del Gobierno confirma al Ayuntamiento de Dénia que Fomento no modificará el servi...

Otras noticias

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página