Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El Ajuntament de Dénia ofrece una encomienda de gestión para la limpieza de la playa al Ayuntamiento de Els Poblets

El Ajuntament de Dénia ha ofrecido una encomienda de gestión para la limpieza de la playa al Ayuntamiento de Els Poblets durante la reunión de trabajo que ha tenido lugar esta mañana en Dénia.

 Según ha explicado el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, “no es la primera vez que ofrecemos a Els Poblets la posibilidad de transferir el dinero del gasto de limpiar los 700 metros de la playa colindantes con el término municipal para que sea el Ayuntamiento de Els Poblets el que gestione directamente la limpieza”.

 El alcalde también ha pedido en la reunión a la alcaldesa de Els Poblets, Carolina Vives, que retire el expediente de alteración del término municipal de Dénia respecto a los 700 metros de playa colindantes con el término municipal de Els Poblets.

 En la reunión de trabajo han estado presentes los alcaldes de Dénia y Els Poblets, Vicent Grimalt y Carolina Vives, los concejales del Ajuntament de Dénia Maria Josep Ripoll y Pepe Doménech, la secretaria municipal del Ayuntamiento de Els Poblets y una letrada de la Secretaría municipal del Ajuntament de Dénia.

 

 

 
El Ajuntament de Dénia ofrece una encomienda de gestión para la limpieza de la playa al A...

Otras noticias

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página