Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

La Concejalía de Políticas del Mayor convoca un concurso de cuentos y relatos cortos

La Concejalía de Políticas del Mayor ha convocado el 1.r concurso de cuentos y relatos cortos para personas mayores con el objetivo de “potenciar la lectura y la creatividad”, en palabras de la concejala del área, Elisabet Cardona.

Esta primera edición se lanza de manera experimental para personas mayores de 60 años que sean alumnas de las Aulas de la Tercera Edad de Dénia o socias del Hogar del Jubilado de la ciudad. Si la convocatoria despierta el interés de personas mayores que no tengan relación ni con las Aulas ni con el Hogar del Jubilado, la concejalía ampliará el espectro de participantes en la próxima edición para poder incluirlas, ha asegurado Cardona.

La temática de las obras es libre y se pueden escribir en lengua castellana o valenciana. La extensión máxima de los escritos será de cuatro hojas, escritos en ordenador a una sola cara en letra Arial de 12 puntos.

Las obras presentadas a concurso se tienen que entregar en la Oficina del Mayor situada en el Centro Social, entre el 17 de febrero y el 8 de mayo de 2020.

Las bases establecen tres premios: un primero, valorado en 150 euros y patrocinado por Carrefour; el segundo, con un valor de 100 euros y patrocinado por Radio Dénia Ser, y un tercero consistente en la matrícula anual gratuita para dos talleres de las Aulas de la Tercera Edad del curso 2020/2021.

El nombre de las personas ganadoras se hará público en un acto que se celebrará el 5 de junio, en las 18 horas, en la sala de ocio del Centro Social. A continuación, se entregarán los premios.

 

 

 

 

La Concejalía de Políticas del Mayor convoca un concurso de cuentos y relatos cortos
 

La Concejalía de Políticas del Mayor convoca un concurso de cuentos y relatos cortos

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página