Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Reunión con los directores generales de Puertos, Transporte y Urbanismo

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y la concejala de Territorio y Calidad Urbana, Maria Josep Ripoll, se han reunido hoy con el director general de Puertos, Emilio Miguel Obiol; la directora general de Obras Públicas y Transporte, Roser Obrer; y el director general Urbanismo, Vicente J. García, para abordar el plan de ordenación del puerto en que trabaja la Generalitat con el objetivo de concretar los usos todavía pendientes de desarrollo en la zona portuaria.

El director general de Puertos ha manifestado la voluntad de que el desarrollo de este proyecto se haga contando con la participación del ayuntamiento, en sintonía con las declaraciones que hizo la semana pasada en Dénia el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España.

Por su parte, Maria Josep Ripoll ha avanzado que la idea del consistorio es que los usos sean "públicos y siempre en consonancia con la ciudad, evitando crear situaciones de competencia con la actividad económica local".

Durante el encuentro, también se ha acordado trabajar conjuntamente para agilizar el estudio de la mejora de los accesos al puerto y el desarrollo de la ronda norte.

Reunión con los directores generales de Puertos, Transporte y Urbanismo

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página