Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Juventud, ¡en marcha de nuevo!

Se retoman las actividades presenciales y vuelven las clases a Llunàtics y Dinàmics

La Concejalía de Juventud de Dénia vuelve de nuevo a la actividad presencial después de un periodo en que solo han podido hacer actividades en línea a través de sus redes sociales a causa de la pandemia.

Siguiendo las nuevas medidas de seguridad en vigor desde el 15 de marzo, y aplicando lo que marca la normativa sanitaria –control de temperatura, gel hidroalcohólico, aforos limitados-, esta semana se han retomado las actividades.

Los cursos de los programas Llunàtics y Dinàmics retoman las clases a partir del sábado 20 de marzo en los edificios de Juventud y de Artístics. Hasta el 31 de este mes se hará la recuperación de clases que no se pudieron impartir a finales del primer trimestre del curso. A partir de abril, se iniciará el 2.º trimestre de estos cursos (yoga, pilates, pintura, cerámica, aikido...).

Esta semana ha vuelto también la actividad de psicomotricidad para bebés y niños y niñas de 3 a 6 años que la Concejalía de Deportes ofrece en las dependencias de Juventud de Ronda Muralles.

La Escuela de Teatro municipal empezó las clases presenciales el pasado lunes, en horario de tarde, como de costumbre. Los sábados por la mañana se dedicarán a hacer cursillos monográficos y máster class.

Y la sala de exposiciones Joves Art abre de nuevo las puertas con una propuesta muy interesante: la exposición “Mujeres en la República haciendo Historia”, que se inaugura el 22 de marzo, en las 19 horas.

A través de paneles fotográficos y documentación se muestran diferentes ámbitos sociales en los cuales sobresalieron diferentes mujeres durante la República española. Encontraremos artistas, periodistas, científicas, deportistas, maestras, guerrilleras, escritoras o políticas, teniendo oportunidad de acercarnos a sus vidas y conociendo una trayectoria que, en algunos casos, ha sido olvidada.

La exposición ha sido facilitada por el colectivo Dones de Xirivella en Acció y se podrá visitar hasta el 9 de abril, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

Recordamos que se puede solicitar información sobre las actividades que organiza Juventud o pedir cita previa para recibir atención presencial en las oficinas llamando al 96 642 37 00.

Juventud, ¡en marcha de nuevo!
Juventud, ¡en marcha de nuevo!

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página