Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

EMPUJU 2020

El Ayuntamiento de Dénia, a través de la agencia de Creama-Dénia, contratará a 4 personas jóvenes menores de 30 años, gracias a la concesión de una subvención de Labora (programa EMPUJU). El objetivo de esta subvención es ofrecer una oportunidad de trabajo a los jóvenes en entidades locales con la finalidad de mejorar la ocupación y facilitar la adquisición de experiencia laboral en el ámbito de su formación.

La cuantía subvencionada asciende a un total de 62.595,24 euros, que se destinarán a sufragar los costes salariales y de seguridad social del personal , que se contratará a jornada completa y durante un periodo de 12 meses.

La subvención concedida en el programa EMPUJU se destinará a la contratación de 4 personas menores de 30 años inscritas en Labora, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este programa (EMPUJU) está englobado en el proyecto Avalem Joves de la Generalitat Valenciana y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE).

Subvención ECOVID 2020

El Ayuntamiento de Dénia, por resolución de 7 de agosto de 2020 del director general de LABORA Servicio Valenciano de ocupación y formación, ha recibido una subvención gestionada por Creama-Dénia y regulada por la orden 8/2016 de 7 de Julio de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo. Esta subvención asciende a un total de 250.000 euros que se destinarán a la financiación de los costes salariales, incluida su cotización a la Seguridad Social, de 17 personas desempleadas, a jornada completa durante un periodo de 7 meses.

Esta actuación se enmarca dentro del plan AVALEM EXPERIENCIA y tiene por objeto la concesión de subvenciones destinadas a la contratación, por parte de corporaciones locales de la Comunidad Valenciana, de persones desocupadas de al menos 30 años de edad, preferentemente desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID-19, para la realización de obres o Servicios de interés general, en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Las obres o Servicios a realizar han de estar relacionadas con la coyuntura derivada por la COVID-19 y desarrollar acciones específicas dirigidas a prevenir, contener, paliar o mitigar sus efectos en el ámbito territorial y competencial de cada entidad beneficiaria.

Esta operación está financiada por el Fondo Social Europeo (FSE).

Subvención EMERGE 2020

El Ayuntamiento de Dénia, por resolución de 30 de diciembre de 2019 del director general de LABORA, ha sido beneficiado con una subvención gestionada por Creama-Dénia y regulada por la orden 8/2016 de 7 Julio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo. Dicha subvención asciende a un total de 104.822,61 euros y está destinada a la financiación de los costes salariales, incluida su cotización a la Seguridad social, de 8 personas desempleadas, pertenecientes a colectivos de difícil inserción laboral, que se contratarán a jornada completa durante un periodo de 6 meses.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Avalem Experiencia y se trata de un programa de subvenciones de iniciativa social, destinada a la contratación de personas desempleadas, por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, para la realización de acciones previstas en planes o procedimientos de emergencia en el ámbito forestal.

Esta operación está financiada por el Fondo Social Europeo (FSE).

Subvención EMCORP 2020

El Ayuntamiento de Dénia, por resolución de 30 de diciembre de 2019 del director general de LABORA, ha sido beneficiado con una subvención gestionada por Creama-Dénia y regulada por la orden 8/2016 de 7 Julio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo. Dicha subvención asciende a un total de 120.431,26 euros y está destinada a la financiación de los costes salariales, incluida su cotización a la Seguridad social, de 7 personas desempleadas, que se contratarán a jornada completa durante un periodo de 7 meses.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Avalem Experiencia y se trata de un programa de subvenciones de iniciativa social, destinada a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, para la realización de obras y servicios de interés general por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana.

Esta operación está financiada por el Fondo Social Europeo (FSE).

Ir al princio de la página