Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El Ajuntament de Dénia contratará diez personas desempleadas con subvenciones concedidas por LABORA

El Ajuntament de Dénia ha obtenido del LABORA (Servicio Valenciano de Ocupación y Formación) una subvención de 120.431.26 euros dentro del programa Emcorp para la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años que estén inscritas como demandantes de ocupación en el Espai Labora.

La ayuda concedida se destinará a la contratación de cuatro personas para cubrir los perfiles siguientes: un oficial segundo de pintura para la brigada municipal de obras; un auxiliar administrativo para la Policía Local; un auxiliar para la residencia Santa Llúcia y un administrativo para el departamento de Servicios Sociales.

Creama Dénia, entidad a la cual el Ajuntament de Dénia encomienda la gestión de la solicitud de las subvenciones y la posterior puesta en marcha del proceso, iniciará la selección del personal el mes de septiembre próximo. La fecha tope para que las personas contratadas con las ayudas del Emcorp empiezan a trabajar en el Ajuntament de Dénia es el 1 de noviembre de 2020.

El Ajuntament de Dénia ha conseguido este 2020 otra ayuda del LABORA, por importe de 104.822,61 euros, enmarcada en el programa Emerge de subvenciones de iniciativa social destinadas a que las corporaciones locales contraten a personas desempleadas para la realización de acciones previstas en planes o procedimientos de emergencias en el ámbito forestal.

Con este presupuesto, el consistorio dianense contratará a seis personas, dos capataces y cuatro peones, para realizar trabajos que favorezcan la intervención de los medios de extinción en caso de incendio forestal en la EATIM de Jesús Pobre.

Ir al princio de la página