Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Preguntas de la ciudadanía en los plenos virtuales

Debido a la situación actual provocada por la COVID-19, la celebración de los Plenos se está realizando de manera telemática. Según el Reglamento Orgánico de Participación del Ayuntamiento de Dénia, todos/as los/as ciudadanos/as, mayores de edad, podrán plantear ruegos y/o preguntas para la sesión ordinaria del Pleno, siempre que se refieran a los temas de interés y al ámbito municipal.

Para facilitar la participación ciudadana y con el fin de garantizar el carácter público de los Plenos que se transmiten en directo a través de Youtube, toda aquella persona que desee realizar una pregunta al Pleno, podrá hacerlo a través de un correo electrónico dirigido a:  mailto:alcaldia@ayto-denia.es

Requisitos:

•             Identificación del ciudadano/a con nombre y apellidos y número de Dni/ Nie

•             Exposición clara y concisa de la pregunta dirigida al Pleno sobre temas de interés general y de ámbito municipal.

 Todas las preguntas dirigidas al Pleno deberán remitirse por correo electrónico antes de las 14 horas del día de la celebración del Pleno Ordinario, que tiene lugar, con carácter general, el último jueves del mes, a las 19 horas.

Todas las preguntas remitidas en el plazo señalado serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.

Preguntas de la ciudadanía en los plenos virtuales

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página