Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Nueva edición del programa "Educando en el presente" de prevención de las adicciones a las TIC y al juego

Por sexto año consecutivo, la Concejalía de Prevención de Adicciones lanza el programa de charlas dirigidas a familias "Educando en el presente", una iniciativa pensada para ayudar a los padres y madres y centrar la atención en la importancia que tiene la educación de los más jóvenes para prevenir y evitar problemas relacionados con conductas de riesgo, respecto a las TIC y los juegos de azar.

Esta nueva edición constará de dos talleres para madres, padres, familias, docentes y otros profesionales, en la que se tratará de dar a los participantes herramientas y estrategias para hacer frente a diferentes problemáticas.

La primera, programada para el 22 de septiembre, a las 20 h, ya en formato presencial, en la Casa de la Cultura, lleva por título "¡Apuesta por la prevención! Que no se la juegue. Prevención familiar de la adicción al juego", impartida por el psicólogo Javier Milla Díaz, especialista en adicción al juego.

Los días 27, 28 y 29, también a las 20 h, pero en doble modalidad, en línea (a través de la plataforma Zoom) o presencial, en la Casa de la Cultura, el taller "Menores y TIC. ¿Cuál es tu papel como madre o padre?", impartido por David Cortejoso, psicólogo sanitario.

La inscripción previa se debe hacer:

  • Enviando un correo a upccadenia@ayto-denia.es
  • Por mensaje directo en las redes sociales, Facebook o Instagram, de la UPCCA de Dénia (@upccadenia)
  • O llamando al 628 076 449
Nueva edición del programa "Educando en el presente" de prevención de las adiccion...
Ir al princio de la página