Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Urbanismo

Control Urbanístico y Servicios Generales

ÁREA DE TERRITORIO

ATENCION A LA CIUDADANÍA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR PREVENCION DEL COVID19

El Área de Territorio está funcionando a pleno rendimiento mediante TELETRABAJO, lo que ha permitido agilizar la tramitación de los expedientes. Todo ello en el marco de las normas específicas dictadas en el contexto del estado de alarma decretado para la prevención del COVID19, por las que queda suspendida la atención presencial durante el mismo en aplicación de servicios mínimos según Decreto de Alcaldía de fecha 13 de marzo de 2020.

El Área de Territorio pone a disposición de lo/as ciudadano/as el Servicio de Atención telefónica especializado en materia de Urbanismo a través del teléfono habitual del Área 966424143.

Es importante que al realizar cualquier consulta urbanística indique la referencia catastral y dirección completa del inmueble.

Podrán también ponerse en contacto con nosotros a través del CORREO ELECTRÓNICO urbanisme@ayto-denia.es.

Si quiere contactar directamente con Infraestructuras, podrá dirigirse al correo electrónico obresiprojectes@ayto-denia.es

Asimismo y para consultas de carácter técnico, pueden solicitar CITA PREVIA TELEFÓNICA CON EL ARQUITECTO MUNICIPAL DE URBANISMO: Los ciudadanos serán atendidos personalmente por el Arquitecto municipal los viernes, previa petición de cita indicando expediente relacionado o/y objeto específico de la consulta al correo electrónico urbanisme@ayto-denia.es.

Una vez solicitada la cita, los ciudadanos recibirán indicación de día y hora en el que el Arquitecto municipal contactará con ellos para resolver sus consultas.

Este servicio de cita previa y consultas técnicas no atenderá dudas sobre el estado de los expedientes, ya que los interesados podrán acceder a éstos a través de la sede electrónica y su carpeta ciudadana. Para facilitar esa información, LOS INFORMES TECNICOS que se vayan emitiendo serán VISIBLES PARA LOS INTERESADOS.

Asimismo, los ciudadano/as podrán consultar con la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) en el teléfono 96 646 70 09 en el horario de 09’00 a 14’00 de lunes a viernes.

LOS PLAZOS DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS, SUBSANACIONES, SOLICITUDES ETC. ESTÁN SUSPENDIDOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA en los términos dispuestos por la normativa vigente, no obstante los interesados pueden seguir presentando solicitudes y documentación por medios telemáticos y a otros que se habiliten.

ESTA INFORMACIÓN DEJA SI EFECTO LA REFLEJADA SOBRE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN REGIMEN ORDINARIO CONTENIDA EN ESTA MISMA PÁGINA.

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE SOLICITUDES EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE DENIA

GESTIONES MAS HABITUALES QUE PUEDE REALIZAR EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL URBANÍSTICO:

1. Licencias de Obra Menor                                            Trámite OAC          Preguntas Frecuentas

2. Licencias de Obras Mayores

3. Declaraciones Responsables Obras Menores             Trámite OAC          Preguntas Frecuentes

4. Comunicaciones Previas Obras Menores                    Trámite OAC          Preguntas frecuentes

5. Licencias Primera Ocupación en Suelo Rural                                           Preguntas frecuentes

6. Declaraciones Responsables de Primera Ocupación con Obra                  Preguntas frecuentes

7. Declaraciones Responsables de Primera Ocupación de Edificación Existente en Suelo Urbano   Preguntas frecuentes

8. Declaraciones Responsables de Segunda y Posterior Ocupación en Suelo Urbano (renovación)   Preguntas frecuentes

9. Licencia de Parcelación, Segregación y Declaración de Innecesariedad

10.- Licencia de División Horizontal, Complejo Inmobiliario o Declaración de Innecesariedad

  • INFORMACIÓN GENERAL Y ESTADO TRAMITACIÓN EXPEDIENTES (PRESENCIAL)
    • De 09’00 a 14’00 de lunes a viernes enla OAC (Oficina de Atenciónal Ciudadano) Plaza de la Constitución nº 10, Bajos Ayuntamiento.
      • Teléfono 96 646 70 09.
  • INFORMACIÓN Y ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN MATERIA DE URBANISMO (PRESENCIAL, TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO urbanisme@ayto-denia.es.)
    • De 11’00 a 14’00 de lunes a viernes en URBANISMO, Ronda de lesMuralles 42.
      • Teléfonos : 96 646 70 51 y 96 646 70 65.
  • DECLARACIÓN RESPONSABLE 1ª, 2ª OCUPACIÓN Y EDIFICACIÓN EXISTENTE (revisión potestativa de documentación previa a la presentación en la OAC.
    • De 11’00 a 14’00 de lunes a viernes en URBANISMO, Ronda de les Muralles 42.
      • Teléfono : 96 646 70 70.
  • PETICIÓN DE CITAS.
    • Por correo electrónico:
    • Presencial o telefónica:
      • De 11’00 a 14’00 de lunes a viernes en URBANISMO, Ronda de les Muralles 42.
        • TAG’s (abogadas) y TÉCNICOS, teléfono 96 646 7051
        • JEFA DE DEPARTAMENTO teléfono 96 646 70 54
        • CONCEJALA, teléfono 96 646 70 57.

LAS VISITAS CON LOS TAG’s, TÉCNICOS, JEFA DEPARTAMENTO YCONCEJALA SE SOLICITARÁN SIEMPRE CON CITA PREVIA

Cualquier gestión que corresponda al Departamento de Control Urbanístico y Servicios Generales ha de hacerse mediante formulario normalizado, que puede obtenerse en el mismo Departamento, en la OAC o descargarse de la WEB municipal

Horario

General:
Lunes a viernes de 11 a 14 hrs.

Enlaces de interés

Ir al princio de la página