Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El pleno resuelve dos solicitudes más de información sobre el expediente de contratación del servicio de recogida de residuos, ecoparque y limpieza viaria

En el marco del expediente de contratación 2021/12874 “Servicio de recogida de  sólidos urbanos, gestión del ecoparque y limpieza viaria”, la mercantil licitadora OHL SERVICIOS INGESAN S.A. presentó un escrito de fecha 17 de noviembre, por el que se solicita el acceso a las ofertas presentadas por las empresas URBASER S.A., FCC MEDIO AMBIENTE SAU y UTE TETMA SIMETRIA VALORIZA MEDIO AMBIENTE, al ser parte interesada en el procedimiento, y de conformidad con la legislación aplicable en materia de transparencia en los procesos de contratación pública, salvando el principio de confidencialidad y en las mismas condiciones que se ofrece al resto de competidores.

 

Siendo el Pleno del ayuntamiento el órgano de contratación de este expediente, le corresponde adoptar un acuerdo respecto a estas y otras solicitudes. Para resolver la petición cumpliendo con los plazos establecidos, este mediodía se ha convocado un pleno extraordinario y urgente que ha aprobado por unanimidad conceder acceso a la empresa OHL SERVICIOS INGESAN S.A. a las ofertas presentadas por las empresas URBASER SA, FCC MEDIO AMBIENTE SAU y UTE TETMA SIMETRIA VALORIZA MEDIOAMBIENTE, salvo aquella información declarada como de carácter confidencial por las empresas.

 

El segundo punto del orden del día, aprobado por mayoría, con la abstención del grupo municipal del Partido Popular, establece denegar a la empresa FCC Medio Ambiente SAU el acceso a la documentación solicitada de la oferta de URBASER S.A. en los siguientes apartados -Recogida de la fracción orgánica, Instalaciones e Inicio del contrato- por su consideración como confidenciales por ésta, lo cual está ratificado por el informe del técnico municipal.

El pleno íntegro se puede consultar en esta dirección https://www.youtube.com/watch?v=o3pkTN_Ny60

 


El pleno resuelve dos solicitudes más de información sobre el expediente de contratación d...

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página