Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Iluminación, ambientación en las calles, promociones y descuentos en las compras para celebrar la Noche abierta del comercio de Dénia

La Concejalía de Comercio del Ajuntament de Dénia, junto con la Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia (ACADE), ha organizado una nueva actividad de dinamización del comercio local. El sábado 2 de julio, a partir de las 19 horas, se celebrará la Noche abierta del comercio, en la que más de setenta establecimientos iluminarán sus fachadas y ofrecerán sus productos con promociones y descuentos.

 

Para animar la tarde-noche de compras, las calles del centro se llenarán de ambiente musical, al ritmo de batukada y dolçaina, también habrá bailes clandestinos, una exposición de coches antiguos y fotomatón en la calle Magallanes y animación para los más pequeños con zancudos, pompas de jabón y globos.

 

Los comercios participantes se encuentran en las calles Sandunga, Marqués de Campo, Temple de Sant Telm, Diana, La Mar, Carlos Sentí, Magallanes, Colón, Cop, Quevedo, La Vía, Ramón y Cajal y Loreto y en el Mercat Municipal.



Iluminación, ambientación en las calles, promociones y descuentos en las compras para ce...


Iluminación, ambientación en las calles, promociones y descuentos en las compras para ce...
Ir al princio de la página