Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El Ajuntament de Dénia lanza un cuestionario en línea para elaborar un diagnóstico de situación sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el municipio

El plazo para participar finaliza el 19 de diciembre

La Concejalía de Igualdad está trabajando en la elaboración del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Dénia, un documento que recoge las medidas que tienen como propósito lograr la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar cualquier situación discriminatoria por razón de sexo en el municipio.

 

Para su redacción se debe elaborar previamente un diagnóstico de situación que incluya un análisis de información. Con el objetivo de recabar estos datos, Igualdad ha lanzado un cuestionario, dirigido a todos los vecinos y vecinas de Dénia, que se puede descargar en este enlace o escaneando el código QR impreso en la cartelería que se ha distribuido por la ciudad.

 

El cuestionario plantea preguntas sobre los ámbitos personal, laboral, social, académico, de salud, económico, de ocio o en relación a situaciones de violencia de género, acoso o desigualdades, que ayudarán al equipo redactor del Plan de Igualdad a elaborar el diagnóstico de situación. Con los datos que se obtengan, se podrán diseñar acciones concretas centradas en las necesidades detectadas y manifestadas por la ciudadanía.

 

Es fundamental, pues, la participación de todos y todas, respondiendo con sinceridad a las preguntas formuladas y con la garantía de que la información que se proporciona va a ser tratada de forma anónima y confidencial.

 

El cuestionario estará disponible hasta el 19 de diciembre de 2022.

 

Se ha habilitado un correo electrónico, info@nimiaconsulting.es, para atender cualquier duda que se desee consultar sobre este proceso de encuesta.


 

 

 

 

El Ajuntament de Dénia lanza un cuestionario en línea para elaborar un diagnóstico de situac...

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página