Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Urbanismo

Control Urbanístico y Servicios Generales

ÁREA DE TERRITORIO

ATENCION A LA CIUDADANÍA AREA DE TERRITORIO:

1.- ATENCIÓN TELEFÓNICA Y POR CORREO ELECTRÓNICO:

Podrá efectuar cualquier consulta urbanística llamando al teléfono al 966424143 o al 965780100 extensión 2033, desde las 9 hrs. (salvo lunes, miércoles y viernes, desde las 12 hrs) hasta las 14 hrs. o bien por correo electrónico a urbanisme@ayto-denia.es o si se dirige a Infraestructuras, a obresiprojectes@ayto-denia.es.

Para efectuar cualquier consulta urbanística, deberá indicar la referencia catastral y dirección completa del inmueble, así como expediente administrativo relacionado si lo conoce. Gracias

Las Entidades Colaboradoras de la Administración municipal en la verificación de las actuaciones urbanísticas (ECUVs) pueden formular sus consultas a través de un correo electrónico específico:  ecuvdenia@ayto-denia.es

Para conocer el estado de los expedientes, los interesados podrán acceder a la sede electrónica y a su carpeta ciudadana.

2.- ATENCION PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE URBANISMO:

ATENCION ESPECIALIZADA URBANISMO, sin previa cita: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12 hrs. 

DELINEACION sin previa cita: todos los días de 11 a 14 hrs.

ATENCION CON LOS TÉCNICOS MUNICIPALES, previa petición de cita, los martes, miércoles y jueves de 8:30 a 14:30 hrs, que podrá solicitar en CITA PREVIA TÉCNICOS CONTROL URBANÍSTICO  o a través de la SEDE ELECTRONICA de la web corporativa, apartado CITA PREVIA  o bien a los teléfonos y correos electrónicos indicados. Podrá indicar si prefiere la cita presencial o telefónica.

Para poder ser atendido de manera más efectiva, deberá rellenar todos los campos obligatorios y en el campo “motivo de la cita”  INDICAR claramente el motivo de su cita y NÚMERO DE EXPEDIENTE  si lo conoce.En caso de solicitar información sobre una parcela o inmueble con ubicación determinada deberá indicar la dirección y la referencia catastral.

Para saber con qué Técnico municipal ha de solicitar la cita, según el objeto de su consulta (si es una consulta de índole técnico o más bien jurídica, si se trata de obra mayor o parcelación etc…), puede acudir al siguiente cuadro de distribución de materias   a lo/as Técnico/as municipales para cita previa (antes de confirmar la cita compruebe que su consulta se refiere a una de las materias asignadas al Técnico municipal respectivo, por favor).

Al confirmar la cita, recibirá un sms en su teléfono móvil y un correo electrónico. Por favor, si no necesita la cita que previamente ha reservado, cancélela a través de la sede electrónica o en los teléfonos o correos mencionados.

Igualmente podrán solicitar cita previa con la Concejala-Delegada del Área en los días y horas que se convengan con los interesados, a través de los teléfonos y correos electrónicos indicados.

Todo ello sin perjuicio de la atención al público ofrecida desde la Oficina de Atención al Ciudadano (teléfono 96 646 70 09).

 

3.- GESTIONES MAS HABITUALES QUE PUEDE REALIZAR EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL URBANÍSTICO:

1. Licencia Obra Menor                                                       Preguntas frecuentes

2. Licencia Obra Mayor

3. Declaración Responsable Obra Menor                           Preguntas frecuentes

4. Comunicación Previa Obra Menor                                  Preguntas frecuentes

5. Licencia Ocupación Suelo No Urbanizable                     Preguntas frecuentes

6. Declaración Responsable Ocupación Suelo Urbano       Preguntas frecuentes

7. Licencia de Parcelación, Segregación y Declaración de Innecesariedad

8. Licencia de División Horizontal, Complejo Inmobiliario o Declaración de Innecesariedad

9. Informe Municipal previo a actuaciones urbanísticas de obra mayor en suelo urbano

10. Informe municipal de obras admisibles o afección patrimonial

Cualquier gestión que corresponda al Departamento de Control Urbanístico y Servicios Generales ha de hacerse mediante formulario normalizado, que puede obtenerse en el mismo Departamento, en la OAC o descargarse de la WEB municipal

Para facilitar las gestiones, cuando presente solicitudes indique número de expediente de referencia si lo conoce.

Horario

General:
Lunes a viernes de 8 a 15 hrs.

Ir al princio de la página