Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Más de 600 autónomos, pymes y micropymes de Dénia, La Xara y Jesús Pobre reciben las ayudas directas Paréntesis 2021

Un total de 616 autónomos, pymes y micropymes con un máximo de 10 trabajadores de Dénia, La Xara y Jesús Pobre han recibido las ayudas Paréntesis lanzadas a este año por la Generalitat Valenciana, en colaboración con el Ajuntament de Dénia y la Diputación de Alicante. Del total de los 2.290.020 euros que correspondían en Dénia, se han reconocido y repartido finalmente 2.042.503,51 euros.

La cuantía más grande repartida corresponde a la primera convocatoria, hecha en el mes de febrero, y asciende a 999.955,42 euros distribuidos entre las 433 solicitudes aprobadas. En la segunda convocatoria se repartieron 399.511,56 euros entre las 198 solicitudes aprobadas.

Finalmente, en el suplemento a las ayudas que lanzó el ayuntamiento en septiembre, dirigido a los beneficiarios de la primera y segunda convocatoria que presentaran justificantes de nuevos gastos subvencionables de acuerdo con las bases de las ayudas, se han distribuido 643.036,53 euros entre las 545 solicitudes admitidas. Hoy la Junta de Gobierno local ha aprobado el listado definitivo de las personas beneficiarias de este suplemento. Para hacer efectivo el pago, se comprobará que los beneficiarios están al corriente en las obligaciones con Hacienda, la Tesorería de la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Dénia.

Las listas definitivas de beneficiarios de la primera y segunda convocatoria y del suplemento, así como las solicitudes denegadas/desistidas se publicarán al tablón de anuncios municipal de la Sede Electrónica y en la Base de datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

Más de 600 autónomos, pymes y micropymes de Dénia, La Xara y Jesús Pobre reciben las ayudas ...

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página