Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

La zona del Montgó cuenta con nuevos hidrantes para la extinción de incendios

La instalación de 11 hidrantes, incluidos en la I Fase del proyecto del Ajuntament de Dénia enmarcado en el Plan Local de Prevención de Incendios, ha tenido un coste de 44.390 euros

Los trabajos de instalación de nuevos hidrantes o bocas de incendio en la zona del Montgó ya han finalizado. De esta manera, el Ajuntament de Dénia da por finalizada la primera fase de ejecución de nuevos hidrantes en la zona del Montgó, promovida desde la concejalía de Transición Ecológica en el marco del Plan Local de Prevención de incendios forestales.

 

Los trabajos han tenido un coste de 44.390,81 euros y han consistido en la habilitación de 11 hidrantes entre las casas más altas de la ladera del Montgó y el parque natural. Para el diseño del proyecto se ha solicitado colaboración al parque comarcal de bomberos de la Marina Alta.

 

A lo largo de este 2023 se llevará a cabo la Fase II de la actuación, en la que se colocarán 11 puntos más de agua. De esta manera, el Ajuntament de Dénia habrá duplicado el número de hidrantes en la zona, creando 22 nuevos.

La zona del Montgó cuenta con nuevos hidrantes para la extinción de incendios

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página