Este viernes, 22 de mayo, entra en vigor el decreto de delegación de algunas atribuciones de la Alcaldía a favor de los concejales Marta Gascó y Raúl Garcia de la Reina.
Marta Gascó asume la atribución especial en materia de Turismo, que incluye las campañas de calidad del desarrollo turístico, la oficina de Turismo –promoción, atención e información- y relaciones con centros de turismo para la cualificación profesional.
Esta competencia se suma a las que Gascó asumió al inicio de esta legislatura: OMIC, Modernización (sociedad de la información, informática y telecomunicaciones), Transparencia, OAC (censo y estadísticas) y Personas mayores (Centro Social y Aulas de la Tercera Edad).
Por su parte, Raúl García de la Reina ostenta desde hoy la delegación especial de Ciudad Creativa, que se añade a las atribuciones en materia de Cultura, Fiestas y Cooperación y Relaciones Internacionales que ya tiene.